Cuando viaja a otro país, ayuda a tener la moneda correcta para que pueda hacer compras una vez que llegue allí. Puede cambiar moneda antes de ir, o una vez que llegas allí. Hay tres maneras y tres lugares donde puedes hacer esto.

En Su Banco Antes de Irse

Los bancos siempre tienen moneda extranjera. Algunos pueden tener que pedir la cantidad de moneda que necesita para el país elegido, así que consulte con su banco antes de conducir al banco y solicitar el cambio de moneda por un montón de dinero. El intercambio de divisas generalmente puede ser manejado en cualquier ventana del cajero dentro del banco.

En una Agencia de Viajes Antes de Irse

Muchas agencias de viajes ofrecen cambio de divisas también. La única diferencia entre el mostrador de cambio de moneda en un banco y el mostrador de cambio de divisas en una agencia de viajes es que la agencia de viajes tendrá todo el dinero extranjero que necesita, además de cheques de viajero, que funcionan igual que el dinero. Incluso puede obtener una mezcla de cheques de viajero y moneda extranjera, lo cual es una buena idea porque los cheques de viajero están asegurados contra el robo, donde el efectivo y las monedas no lo son. Siempre puede cambiar los cheques por monedas y papel moneda cuando llegue a su destino.

En un Banco o en una Estación de Cambio de Divisas una Vez Que Llegue a Su Destino

Una vez que llegue a su destino, puede localizar un banco cercano o lugar de cambio de moneda turística. Por lo general, los asistentes del hotel puede decirle dónde está la ubicación más cercana de cambio de moneda. Tenga en cuenta que si llega un sábado o un domingo, todos los bancos y centros de intercambio de divisas en casi todos los demás países están cerrados. A menos que intercambiaste algo de dinero antes de irte, o tienes una tarjeta de crédito o débito que puedes usar, puedes pasar hambre hasta el lunes. (Puede usar cheques de viajero hasta el lunes también, pero tendría que haberlos adquirido antes de salir de casa.)

En otros países, todos los lugares donde se puede cambiar el dinero estadounidense por divisas no abren hasta las nueve de la mañana (su hora, no la hora estadounidense). Por lo tanto, necesitará suficiente dinero para pasar el fin de semana y durante el desayuno el lunes por la mañana. Si no llega a su destino hasta el lunes por la mañana o temprano en la tarde del lunes, entonces no tendrá ninguno de estos problemas de intercambio de dinero.

Compartir